Mostrando el único resultado

  • CAFETERA BRIKKA BIALETTI (4 TAZAS)

    BRIKKA, la única cafetera capaz de producir una doble crema.

    Sistema único y patentado capaz de dispensar café como el de Moka, ofreciendo una deliciosa crema como un café expreso.

    Exclusiva válvula de seguridad patentada Bialetti, inspeccionable y fácil de limpiar.

    El aroma de moka, la crema de espresso.

    Cuatro tazas de café único!!

    La nueva tecnología con membrana de silicona, combinado con las características del Moka, aseguran un resultado similar al del café expreso: con cuerpo, intenso y con la máxima cremosidad.

    Brikka cuenta con un sistema de doble válvula que regula la presión del agua que fluye a través de los posos de café para obtener un café de sabor más rico. El diseño de tapa abierta permite que el aire circule por la válvula que crea la crema perfecta.

    Material Aleación de aluminio de grado alimenticio. No Apto para lavavajillas.

    Consejos: Use café molido específicamente para una cafetera moka. No use café molido demasiado fino. Compruebe periódicamente si el embudo, la placa del filtro y la arandela están desgastados. Con el tiempo, es posible que deban reemplazarse. Nunca use la cafetera sin agua. Nunca use otros contenidos además del café, como tés, cacao en polvo o café instantáneo, ya que obstruirá la placa del filtro. Si el calor es demasiado alto, el café puede tener un sabor a quemado. Obtener la temperatura óptima para la preparación puede requerir algo de prueba y error. Use agua filtrada para obtener el mejor sabor del café.

    57,90 Leer más