Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Ingreso/Transferencia.
    Realiza una transferencia por el valor de la compra a nombre de Cristina Gil Sánchez a la cuenta que ponemos a tu disposición. El número de cuenta, se te proporcionará automáticamente en el momento que realices el pedido. En la transferencia debes indicarnos el número de pedido; en 24/48h tras la confirmación de la recepción de la transferencia por parte de nuestro banco se activará tu pedido. No es necesario que nos envíes justificante, nosotros te envíaremos un e-mail confirmando la recepción del pago o podrás consultarlo online, en tu cuenta de cliente.
  • Bizum.

    Con Bizum, puedes pagar tus compras a través del teléfono móvil. Puedes saber más a través de este enlace (https://bizum.es/)

     

  • Tarjeta de Crédito.
    Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pago de la caja La Caixa. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina.
    Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.
  • Pago en tienda.
    Puedes decidir pagar en nuestra tienda física. Se trata de una opción que implica la reserva de los productos durante las siguientes 48 horas. Desde La Maison de TéCafé nos pondremos en contacto contigo, lo más pronto posible, al realizar este tipo de pedido.
Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pago te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y lamaisondetecafe.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con lamaisondetecafe.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Formas de envio y plazos de entrega

Los pedidos serán enviados directamente desde lamaisondetecafe.es a través de empresas de transporte.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de la zona en la que resida el comprador.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dará al repartidor un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 5/7 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo indicado en nuestro apartado de envío y devoluciones deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de lamaisondetecafe.es. Puede escribirnos a lamaison@lamaisondetecafe.es o en nuestro formulario de contacto a tal efecto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

También puede llamarnos o escribirnos al móvil 605 352 664.

Garantía

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

En caso de que el producto sea defectuoso lamaisondetecafe.es procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto según la necesidad de cada caso y de manera gratuita.

Consulte cualquier duda a través del formulario de contacto.

No se admiten devoluciones en los productos percederos ni alimenticios ni de accesorios que se compruebe que hayan sido utilizados.

No se cubren daños ocasionados por uso anormal del producto.

Como tengo que informar de estas situaciones

A través de nuestro formulario de contacto.

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección «Política de privacidad» destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

La Maison de TéCafé se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web lamaisondetecafe.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.