Métodos y coste del envío
El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío y se le ha de sumar el tiempo de preparación que puede ser distinto para cada pedido.
PRECIOS ENVÍO A PARTICULARES:
Envío a Ciudad Real capital (gratuito)
Envío a la cualquier punto de la Península. Coste de 4,95 euros.
Envíos gratuitos para cualquier pedido superior a 100 euros.
Envío fuera de España. Coste de 9,95 euros.
En cuanto tu pedido salga de la tienda, te informaremos por email o por WhatsApp.
Si realizas tu compra y seleccionas el pago por transferencia bancaria, el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE
En ciertos períodos, los pedidos pueden sufrir retrasos por la situación de las agencias de transporte, disponibilidades del producto, etc.
Seguimiento de tu pedido
Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento en Mi Cuenta. Además, en cuanto tu pedido salga de la tienda física, te enviaremos un email. Si no hiciste cuenta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el móvil 605 352 664.
Problemas en la recepción
Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega, te recomendamos que nos lo hagas saber mediante nuestro formulario de contacto o en el móvil 605 352 664.
Artículos incorrectos o con defectos
Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, se efectuará el cambio o devolución de dicho artículo tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado del pedido.
Cambios y devoluciones
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
En caso de que el producto sea defectuoso lamaisondetecafe.es procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto según la necesidad de cada caso y de manera gratuita.
Consulte cualquier duda a través del formulario de contacto.
No se admiten devoluciones en los productos percederos ni alimenticios ni de accesorios que se compruebe que hayan sido utilizados.
No se cubren daños ocasionados por uso anormal del producto.
Para cualquier cambio o devolución utiliza nuestro formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para informar de cómo realizar la devolución.
Reembolsos
El plazo para el reembolso será máximo de 30 días naturales desde que se reciba la devolución en nuestra tienda. En cuanto se verifique el estado de los artículos, enviaremos un email para informar del inicio del proceso y se informará de su finalización por escrito y/o por teléfono. Recuerda que, en caso de abono, se realizará en el mismo método de pago utilizado.