Seguimiento de tu pedido

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Problemas en la recepción

Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega, te recomendamos que nos lo hagas saber mediante nuestro formulario de contacto o en el móvil 605 352 664.

Artículos incorrectos o con defectos

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, se efectuará el cambio o devolución de dicho artículo tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado del pedido.

Cambios y devoluciones

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

En caso de que el producto sea defectuoso lamaisondetecafe.es procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto según la necesidad de cada caso y de manera gratuita.

Consulte cualquier duda a través del formulario de contacto.

No se admiten devoluciones en los productos percederos ni alimenticios ni de accesorios que se compruebe que hayan sido utilizados.

No se cubren daños ocasionados por uso anormal del producto.

Para cualquier cambio o devolución utiliza nuestro formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para informar de cómo realizar la devolución.

Reembolsos

El plazo para el reembolso será máximo de 30 días naturales desde que se reciba la devolución en nuestra tienda. En cuanto se verifique el estado de los artículos, enviaremos un email para informar del inicio del proceso y se informará de su finalización por escrito y/o por teléfono. Recuerda que, en caso de abono, se realizará en el mismo método de pago utilizado.